Office Ninja

¿Qué pasa cuando mezclas tu imaginación con Office 365?

Conoce el potencial que no te imaginas que existe en Office 365. Muchas empresas están logrando una transformación digital con lo que ya tienen. Echa un vistazo:

Automatizaciones

Recibe correos de clientes que requieren un seguimiento y con un flujo automatizado transfórmalos en listas y tareas asignables.
Ahora es imposible perder de vista a clientes importantes desde que llegan hasta finalizar con su servicio.

Tableros para centralizar la información y semáforos de seguimiento

Utilizando listas en Office 365 la empresa logra tener una centralización de las peticiones de sus clientes, gestionarlas y a partir de eso crear aprobaciones que pueden ser enviadas por correo electrónico.

Aprobaciones para todo y para todos

Crea aprobaciones que requieren una pronta respuesta, envíalas en un chat grupal y mitiga una problemática de forma rápida y eficaz.
Dentro de Teams podrás gestionar todas tus aprobaciones, teniendo un panorama completo sin tener que salir de ahí.

Reporteo en tiempo real

No te pierdas de las métricas que te darán estos reportes. un panorama completo sobre datos específicos que ayudarán en la toma de decisiones.
Al complementar Teams con Power Bi, podrás compartir reportes en tiempo real con tu equipo y llevar un control de estos sin ir a otro lugar.

¿Quieres conocer más?

 

Descarga gratis una guía para resolver 7 problemas típicos con apps Office 365 y suscríbete para recibir consejos de transformación digital sin salir de Office.